Mantener el Sistema de Gestión de Control y Seguridad BASC a través de revisiones periódicas por la dirección.
Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Control y Seguridad BASC proponiendo al menos una acción de mejora cada seis meses.
Entrenar y capacitar al menos un 80% del personal que labora actualmente en temas de narcotráfico y terrorismo.
Realizar el 100% de las pruebas de alcoholemia y consumo de drogas al personal que labora en áreas críticas, conforme lo establezca el indicador.
Realizar al 100% las visitas domiciliarias del personal que labora en las áreas críticas, conforme lo establezca el indicador.
Realizar la verificación del 100% del personal para evitar la contratación del mismo con antecedentes o malas referencias.
Implementar una cultura de seguridad en la organización con el fin de prevenir que nuestros productos y/o servicios sean utilizados para actividades ilícitas.
Comprometer plenamente a nuestros socios estratégicos: proveedores y colaboradores internos en cumplir con el SGCS en nuestras operaciones.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Mantener el sistema de Gestión de Calidad basado en los estándares establecidos en la norma ISO 9001:2008 a través de revisiones periódicas.
Implantar al menos una acción de mejora cada seis meses a través de la actualización del sistema de gestión de Calidad, sus metas, indicadores y todo lo que afecte al funcionamiento del mismo.
Capacitar Integralmente al menos el 80% del personal operativo y administrativo de SIPE C.L anualmente, proyectando el desarrollo personal y un mejor desenvolvimiento profesional al brindar el servicio.
Obtener al menos 85% en el puntaje de satisfacción en las encuestas realizadas al cliente.
Cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias nacionales.